RUTAS FINES DE SEMANA

RutasFinesdeSemanaEcija

RUTA MONUMENTAL. TODOS LOS SÁBADOS DE CADA MES.

Descubre la historia y patrimonio de Écija a través de un recorrido por el casco histórico, visitando los monumentos más importantes de esta ciudad declarada Conjunto Histórico Artístico desde 1966.

SÁBADOS 6, 13, 20, Y 27 DE NOVIEMBRE DE 2021

SÁBADOS 4, 11 Y 18 DE DICIEMBRE DE 2021.

RUTA ARQUEOLÓGICA. PRIMER DOMINGO DE CADA MES.

Conoce los orígenes y la evolución de la ciudad de Écija contados a través de sus restos arqueológicos. Desde la etapa protohistórica, pasando por la Astigi romana hasta el periodo medieval. Incluye degustación de vino romano en un ambiente arqueológico.

DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE Y 5 DE DICIEMBRE.

RUTA DE LAS LEYENDAS. SEGUNDO DOMINGO DE CADA MES.

Descubre Écija a través de sus leyendas más significativas en un recorrido lleno de encanto. La visita incluye la entrada al Palacio de Benamejí, Palacio de Peñaflor y Estanque Romano, además de un paseo por las plazas y rincones más bonitos de la ciudad.

DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE Y 12 DE DICIEMBRE.

RUTA ÉCIJA EN LA HISTORIA. TERCER DOMINGO DE CADA MES.

Recorrido por la historia de Écija desde su fundación hasta el siglo XVIII. Visita guiada por los principales recursos de la ciudad para conocer su evolución desde la Prehistoria hasta la Edad Moderna.

DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE Y 19 DE DICIEMBRE.

RUTA BARROCA. CUARTO DOMINGO DE CADA MES.

En esta ruta se realiza un recorrido por la historia, la arquitectura y la forma de vida en el período barroco en Écija. Incluye degustación de los típicos bizcochos marroquíes en el Convento de Santa Florentina.

DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE Y 26 DE DICIEMBRE.